domingo, 3 de diciembre de 2017

Ruta literaria de los alumnos de 6º

El martes 28 de noviembre, los alumnos de 6º de primaria realizaron una salida en la que visitaron algunos de los lugares en los que viven los libros. 

Esta RUTA LITERARIA comenzó con la visita a la BIBLIOTECA DE ARAGÓN, donde África Vázquez abrió para nosotros la zona de la biblioteca dedicada a los libros infantiles y juveniles y nos contó cosas interesantísimas. Fue toda una experiencia tener la biblioteca y a la bibliotecaria para nosotros solos y poder recorrer sus pasillos, acceder a sus fondos, sentarnos tranquila y cómodamente a leer en cualquiera de sus rincones... Todo un lujo que disfrutamos encantados. Gracias, África. Esperamos volver a verte muy pronto, esta vez en nuestro colegio.












La salida la completó una visita a la LIBRERÍA ANTÍGONA, en la que nos esperaban Julia y Pepe para contarnos cómo está organizada una librería y enseñarnos su interesantísima sección de libros infantiles y juveniles, donde nos dejaron mirar, tocar, leer, oler... Otro lujo que puso el broche a esta ruta literaria. Ah, y nos regalaron unos preciosos marcapáginas para nuestra colección. Gracias, gracias, gracias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario