miércoles, 24 de junio de 2020

BECAS 20/21

BECAS 20/21

Os adjuntamos la información sobre el proceso de becas para material y comedor del siguiente curso.

https://tokapp.com/url/syxfr

El alumnado que ha sido beneficiario de beca en este curso tiene el borrador en el colegio. A partir de mañana puede venir a firmarlo en horario de 9 a 13 horas hasta el 30 de junio incluido. Si habéis cambiado de cuenta bancaria hay que traer la nueva al centro.
Para los que quieran solicitar la beca, la convocatoria saldrá previsiblemente el jueves 25 de junio. Deberán traer toda la documentación al centro. En el centro no se realizará ningún tramite (no se imprimirá ningún documento). El centro permanecerá abierto hasta el día 30 de junio de 9:00 a 13:00h. Debido a que en el centro no hay ningún servicio de limpieza desde el día 29 de junio,   a partir del 1 de julio  y hasta el día 9 por falta de higiene y por lo tanto por motivos de seguridad, el colegio sólo abrirá de 10:00 a 11:00 exclusivamente para recoger la documentación. Se puede  entregar también  en el Servicio Provincial de Educación o en cualquier Registro Oficial.

Al centro sólo entrará una persona por familia, con mascarilla, guardando la distancia de seguridad. El resto esperará su turno en la calle.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario