martes, 2 de junio de 2020

ENTREGA DE LIBROS 3º, 4º 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA

Buenos días:

La semana que viene los tutores van a  citar a las familias de 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria que tienen que devolver al colegio los lotes de libros (Lengua, matemáticas, Sociales, Naturales, Atlas, cuadernillos...) que han utilizado este curso por participar en los Programas de Banco de Libros o de Beca de material.

Se recuerda que los libros tienen que estar en perfecto estado, no se admitirán libros rayados o que les falten  hojas, arrugados... En el momento de la entrega, se revisarán entre el profesorado y la familia y si no está completo o en buenas condiciones se tendrá que abonar o reponer por parte de la familia el valor del libro antes de poder volver a participar  en el Programa de Banco de Libros o Becas de material, según dicta la normativa.

Esta entrega será en el patio, guardando las distancias de 2 metros como mínimo. Cada curso entrará por una puerta diferente del patio. Se ruega venir a la hora exacta de la cita , sólo un adulto entrará al colegio y siempre con mascarilla.

Un saludo

CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario