jueves, 7 de mayo de 2020

RECURSOS BRIT 7 MAYO 2020


Hello, there!

¿Qué tal ha ido esa cápsula del tiempo? Espero que bien porque hoy tocan las siguientes dos páginas.
La primera de ellas es el ya clásico “All about me” de las clases de inglés. En este caso nos tocará poner la edad, peso, talla de pie, altura, poner el nombre de los amigos de los que nos acordamos un montón y qué queremos ser en el futuro. ¡Decoramos a nuestro gusto, como siempre, que para eso es nuestra cápsula! Por cierto, ya he visto algunos dibujos de las familias muy chulos que me habéis estado mandando :)

En la segunda página que os mando hoy (que sería la 4ª en total), tenemos que elegir dónde hemos pasado esta cuarentena: Yo me quedo en… (pregunta fácil, fácil). Después toca el turno de dibujar nuestra casa y escribir el lugar donde se encuentra, ya sea la ciudad, pueblo, calle o lo que se os ocurra.

Páginas 3 y 4 (https://drive.google.com/file/d/1DZA_27AYl8MtDUiaSiM0zGTXt_ORLw55/view?usp=drivesdk)

Podéis seguir enviándome las fichas o cualquier pregunta que tengáis a mi correo electrónico: 
javiceipsanjosedecalasanz@gmail.com
¡Se os echa de menos!
Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario