miércoles, 13 de mayo de 2020

TAREAS 13 MAYO 2020 INFANTIL

3º INFANTIL


Good morning!
Continuamos la semana repasando los números en inglés, aquí os dejo la propuesta:
Un saludo Carolina.

¡Buenos días familias!
Os dejo la propuesta del miércoles:
https://drive.google.com/file/d/1nzsXACFxUi_PmpcBO7kZtZeJO1oRuigy/view?usp=drivesdk
¡Un abrazo y que paséis buen día!


2º INFANTIL

Good morning!
Continuamos la semana repasando los números en inglés, aquí os dejo la propuesta:
Un saludo Carolina.

¡Buenos días familias!
ASAMBLEA

TAREA: Manualidad: como estamos en primavera, os sugiero realizar una manualidad de flores. Para ello, deberán dibujar la silueta de la mano y recortarla.

Cuento: “Una flor con suerte”: https://www.youtube.com/watch?v=zQmluqSjAUA


¡Un besito!
Elena Martín

1º INFANTIL

Good morning!
Continuamos la semana repasando los números en inglés, aquí os dejo la propuesta:
Un saludo Carolina.


¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
1.       Canción para dar los buenos días:
2.       Canción para aprender los días de la semana:
En un folio, cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.       Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda con frases largas.


HOY OS PROPONGO LAS SIGUIENTES TAREAS:
1º El juego del espejo
Vamos a empezar con un juego de coordinación motriz que ayuda a activar las neuronas espejo desarrollando la atención y la concentración.
Preparen sus sentidos y…  empezamos!

2º Abecedario
Vemos el video una primera vez todo seguido.
Después le decimos a los niñ@s que lo vamos a ver otra vez y que tendremos que elegir 5 letras y escribir las 5 palabras que salgan fijándonos en las mayúsculas de la pantalla. Nos tienen que avisar y decir: -para/stop.
Como siempre os recomiendo que lo hagan primero en lápiz y después lo repasen con rotuladores.
Por último que rodeen las letras que les vayáis pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario