viernes, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO ÚLTIMAS INDICACIONES

Hola familias:

Ayer por la tarde se dio la noticia de la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial que se va a realizar en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
El personal docente, coordinado por el equipo directivo, adoptará, a la mayor brevedad posible, las medidas necesarias que permitan la adecuación de las programaciones didácticas, de manera que se indiquen las actividades educativas que podrán desarrollar los alumnos en sus domicilios. Se indicarán las formas de presentación o entrega.
Se hará llegar vía aplicación TOKAPP toda la información. Si alguna familia todavía no dispone de dicha aplicación, se ruega pasen por Secretaría el lunes o martes.
Hoy se hacen entrega de los libros del trimestre a los alumnos de primaria. Se recuerda que todos los beneficiarios del Banco de Libros y los Becados de material escolar son responsables del buen uso de sus libros, así como de la vuelta de los mismos al aula en perfecto estado, ya que de no cuidarlos cumpliendo las condiciones firmadas, no podrán ser beneficiarios del programa el próximo curso.


EL EQUIPO DIRECTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario