jueves, 2 de abril de 2020

TAREAS 2 ABRIL 2020 INFANTIL

3º INFANTIL


Buenos días,
Os mando la propuesta de ABN, ¿Decoramos un huevo de pascua con números?
Ánimo ya estamos acabando la semana.

¡Buenos días familias! Aquí tenéis la propuesta de hoy. Saludos.
https://drive.google.com/file/d/1wfCmF8tDzN_tC_iACiErNkMoFEsM-U0z/view?usp=drivesdk


2º INFANTIL


Buenos días,
Os mando la propuesta de ABN, ¿Decoramos un huevo de pascua con números?
Ánimo ya estamos acabando la semana.
ASAMBLEA
1º TAREA: Receta de cocina “Palmera de frutas”: realizar esta receta en familia. Además, deberán escribir los ingredientes con mayúsculas y con vuestra ayuda. En caso de que no tengáis en casa alguna de estas frutas podéis sustituirla por otra que tengáis.

2º TAREA: Escuchar las siguientes canciones sobre frutas en Inglés.


¡Un fuerte abrazo para tod@s!



1º INFANTIL


Buenos días,
Os mando la propuesta de ABN, ¿Decoramos un huevo de pascua con números?
Ánimo ya estamos acabando la semana.


¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
  1. Canción para dar los buenos días:
2.       Canción para aprender los días de la semana:
En un folio, cartulina, … podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.       Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda formando frases largas, por ejemplo:  Hoy es martes y está soleado/ Hoy es martes hace sol y viento, el día está soleado y ventoso. Que lo repitan con vosotros, necesitarán ayuda.

Las tareas que os propongo hoy 2 de abril son:
Coronavirus para niños
En el enlace que os dejo abajo les explican a los peques de manera divertida y amena cosas sobre el coronavirus: por qué estamos en casa, cómo evitar el contagio y cómo lavarse las manos correctamente.
Después de visualizarlo pueden practicar el lavado de manos con los truquitos que les da  la chica del vídeo cuando le habla al muñeco (hacemos la arañita, frotamos el piquito, …).

Motricidad gruesa: Misión Imposible
Pinchando en el siguiente enlace tendréis un vídeo para que los niño@s se muevan un poco y así practicar la motricidad gruesa. Se trata de hacerles un circuito con cintas en alguna zona de la casa para que las sorteen y pasen sin tirarlas.

Y en el último enlace un papá os muestra cómo se las ingenia él, en casa, para preparar a sus pequeños un circuito para practicar los movimientos gruesos y así quemar energía de manera constructiva.
Espero que se diviertan, ya sabéis que podéis mándame vuestras fotos, vídeos o comentarios a mi correo electrónico: martaceipsanjosedecalasanz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario