martes, 14 de abril de 2020

TAREAS MÚSICA


Para articular las tareas de música he creado la siguiente página web. En ella encontrarás actividades para realizar, las tareas semanales explicadas y podrás dejar tus mensajes y sugerencias. Espero que os guste. Este es su ENLACE






La página irá creciendo conforme pase el tiempo. Estaré encantada de aceptar vuestras sugerencias. Tenéis un panel para escribir en la página principal. Está en la parte inferior y tiene color rosa.
De momento las páginas que incluye son:
Tareas: las diferentes tareas a realizar a lo largo del tercer trimestre. Algunas son generales y otras son específicas para algunos grupos.
Música con ordenador: diferentes páginas y aplicaciones para crear música. Habrá que usarlas para algunas de las tareas anteriores.
Audiciones: diferentes piezas de música para  la práctica “instrumental” o de conceptos de lenguaje musical.  Además, tendrás curiosidades sobre ellas y diferentes informaciones.
Lenguaje musical: desde las cualidades del sonido iré proponiendo actividades  para repasar lo trabajado en clase. Notas, figuras, silencios, matices, formas musicales…
TAREA 1. Diario musical
Escribe en una hoja de cuaderno tu diario musical de estos días tan especiales. Después,  puedes escribirlo en este documento  (pincha aquí) o enviarme una fotografía a saltandosinred@gmail.com.
¿Qué tipo de música has escuchado estos días? ¿Además de música, qué otros sonidos se oyen en tu casa?
¿Has tocado algún instrumento musical o has probado a crear música con algún objeto?
¿Qué canción o pieza musical representa para ti estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario