lunes, 20 de abril de 2020

TAREAS 20 ABRIL 2020 INFANTIL

3º INFANTIL

Good morning!
Empezamos nueva semana, os dejo la actividad de inglés seguimos trabajando la primavera (SPRING).
Buen día de cole en casa, un abrazo fuerte Carolina.


¡Buenos días familias!

Comenzamos la semana con la siguiente propuesta:
https://drive.google.com/file/d/1nwl2UMkb7eljYHeeLDdNWPixv01nQgD0/view?usp=drivesdk
¡Un abrazo y feliz día!


2º INFANTIL

Good morning!
Empezamos nueva semana, os dejo la actividad de inglés seguimos trabajando la primavera (SPRING).
Buen día de cole en casa, un abrazo fuerte Carolina.

¡Buenos días familias!
Para mañana os propongo las siguientes actividades:
ASAMBLEA
TAREA: “La granja”: en este tercer trimestre íbamos a realizar un proyecto sobre la granja. Por ello, a lo largo del mismo os iré pidiendo que investiguéis sobre algunos animales que viven en ella. Esta semana os sugiero investigar sobre la vaca. Para ello, podéis buscar información sobre su alimentación, sus características, los alimentos que nos proporciona, el sonido que hace, cómo se llaman las crías… Posteriormente, podéis grabar un audio en el que cuenten lo que han aprendido de este animal.

Además, os adjunto un cuento y una canción muy divertidos y que les encanta.
Canción “La vaca Lola”: https://www.youtube.com/watch?v=0dkHZYeIGIk
Cuento “La vaca que puso un huevo”: https://www.youtube.com/watch?v=FRAkFRoxowg


¡Un besito para tod@s!
Elena Martín


1º INFANTIL

Good morning!

Empezamos nueva semana, os dejo la actividad de inglés seguimos trabajando la primavera (SPRING).

Buen día de cole en casa, un abrazo fuerte Carolina.

https://tokapp.com/url/pgdkg


¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
1.       Canción para dar los buenos días:
2.       Canción para aprender los días de la semana:
En un folio, cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.       Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda formando frases largas, por ejemplo: Hoy es martes y está soleado/ Hoy es martes hace sol y viento, el día está soleado y ventoso. Que lo repitan con vosotros, necesitarán ayuda.
LAS TAREAS QUE OS PROPONGO PARA HOY SON:
Empezamos esta semana que será muy cortita ya que jueves y viernes es festivo porque el día 23 es el día de Aragón.
Queremos que los peques conozcan y participen en las tradiciones culturales de su comunidad, para ello os iré poniendo actividades referentes al tema.
Cuando repaséis los días de la semana pueden contar cuantos habrá cole y cuantos no; rodear el jueves 23 de alguna manera especial por ser festivo. Después les explicáis qué es el día de San Jorge y que este año también podemos celebrarlo aunque sea de otra manera, en casa.
Seguro que ese día habrá balcones que se engalanen con banderas de Aragón, así que ellos también pueden colorear la suya en un folio, en un cartón, en una tela o como más os apetezca (así repasan las series lógicas de 2 colores que os propuse la semana pasada).
Para que se vayan ambientando con el tema, os dejo esta graciosa versión aragonesa de la Leyenda de San Jorge y el Dragón:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario