martes, 28 de abril de 2020

TAREAS 28 ABRIL 2020 INFANTIL

3º INFANTIL
Buenos días, 

Seguimos la semana con un poquito de ABN.

Buen día de cole en casa, Carolina.

¡Buenos días familias!
Os adjunto la propuesta de hoy:
https://drive.google.com/file/d/19F0byZYrPBlXYWSUAei74Lf8JZ_is8v-/view?usp=drivesdk
¡Saludos y qué paséis buen día!

2º INFANTIL
Buenos días, 

Seguimos la semana con un poquito de ABN.

Buen día de cole en casa, Carolina.


¡Buenos días familias!
Para mañana os propongo las siguientes actividades:
ASAMBLEA

1ª TAREA: Manualidad: realizar la manualidad de una ovejita con un cartón de un rollo de papel y algodón. Para ello, os adjunto el siguiente vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=VBxAsP_9GXU

2ª TAREA: como en clase hacemos mindfulness, os propongo visualizar el cuento “Respira”.


¡Un fuerte abrazo para tod@s!
Elena Martín

1º INFANTIL

Buenos días, 

Seguimos la semana con un poquito de ABN.

Buen día de cole en casa, Carolina.


¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
1.       Canción para dar los buenos días:
2.       Canción para aprender los días de la semana:
En un folio, cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.       Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda con frases largas.

LAS TAREA QUE OS PROPONGO PARA HOY :
Cuento-canción: “Estaba la rana”
Con este cuento tradicional en forma de canción pretendemos trabajar la memoria auditiva de los niñ@s. Al principio, sólo hay una rana debajo del agua pero en cada estrofa se añade un nuevo personaje hasta llegar a siete. De tal modo que hay que ir añadiendo uno más cada vez que se repite la estrofa hasta recordar los siete. https://www.youtube.com/watch?v=3UT7N8msM-8
Después de escucharlo atentamente varias veces, vamos a intentar que el niñ@ recuerde qué animales ha escuchado y se los vamos escribiendo lentamente en una hoja grande o pizarra si tenéis. Como siempre lo haremos en mayúsculas de palote claras y sencillas.
A continuación vamos a trabajar los sonidos de la letra inicial de cada palabra y no su nombre. Es decir, “rrrrr”y no erre, “mmm”y no eme, …
También podéis hacer los dibujos y que intenten unirlos con su correspondiente palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario