Seguimos con las actividades de abn, hoy os propongo trabajar este divertido cuento: 1,2,3 a contar cacas! espero os divirtáis mucho con él.
https://tokapp.com/url/oxoyo
¡Buenos días familias! Os adjunto la tarea para hoy. Un fuerte abrazo.
https://drive.google.com/file/d/1KDUrY4sYCWIsuV9kql34RJWJayCGAyJl/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1J8QnovglX1dn6zcJii69SNsLC08e9PtK/view?usp=drivesdk
2º INFANTIL
Seguimos con las actividades de abn, hoy os propongo trabajar este divertido cuento: 1,2,3 a contar cacas! espero os divirtáis mucho con él.
https://tokapp.com/url/oxoyo
ASAMBLEA
1ª TAREA: realizar las siguientes
sumas. Primero, hacerlas de manera manipulativa (juntando pinturas, …) y
después en el papel.
2+1=
2+2= 3+2= 4+1= 5+2= 3+3=
2ª TAREA: aprenderse el baile de la siguiente canción en Inglés: One Little Finger: https://www.youtube.com/watch?v=eBVqcTEC3zQ
https://drive.google.com/file/d/1bC4E3COXe7dxyh0vwYRa5cwZqX9P9-HY/view?usp=drivesdk
¡Feliz día!
1º INFANTIL
Seguimos con las actividades de abn, hoy os propongo trabajar este divertido cuento: 1,2,3 a contar cacas! espero os divirtáis mucho con él.
https://tokapp.com/url/jdmjz
¡BUENOS DÍAS
FAMILIAS!
Segunda semana de
telecole:
Podemos
comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
- Canción para dar los buenos días:
2.
Canción para aprender los días de la semana:
En un
folio, cartulina, … podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y
que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También
animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.
Registro del tiempo atmosférico.
Mirar
por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera.
Verbalizarlo después con vuestra ayuda formando frases largas, por
ejemplo: Hoy es martes y está soleado/
Hoy es martes hace sol y viento, el día está soleado y ventoso. Que lo repitan
con vosotros, necesitarán ayuda.
Las
tareas propuestas hoy son:
1º Dibujo
de la familia
Hoy me
gustaría que los peques se dibujasen con su familia.
2º Comparamos
los nombres de la familia
Después
les ayudáis a escribir los nombres de cada uno, como siempre en mayúsculas. Los
vais a escribir justo uno debajo del otro con el objeto de contar las letras de
cada nombre y compararlos. Para ello les podéis preguntar, por ejemplo:
¿cuál es
el nombre más largo? ¿y el más corto?
¿cuáles
son iguales?
¿todos
empiezan por la misma letra?
¿puedes
rodearla del color que más te guste?
3º Cuentacuentos:
EL PEZ ARCOIRIS
Escuchar
el cuento y después preguntadles si alguna vez se han sentido como el pez
arcoíris; que es lo que más les ha gustado y que es lo que menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario