jueves, 16 de abril de 2020

RECURSOS BRIT 16 ABRIL 2020


¡Good morning!

Hoy turno de Infantil (aunque todos le podemos sacar partido). Os voy a hablar de GoNoodle.
Normalmente buscamos vídeos en YouTube para que los chicos y chicas bailen y se diviertan, pero en GoNoodle también tenemos cientos y cientos de vídeos en distintas categorías.
(si no entra directamente seleccionamos Families y listo)
La web se centra sobre todo en vídeos para mover el esqueleto y bailar, o al menos intentarlo… De todas formas, hay muchas secciones en la web, así que os pongo algunos ejemplos, ¡aunque os animo a investigar poco a poco!
-        Máximo: Máximo es un hombre al que le encanta bailar, así que podemos encontrar coreografías para muuuuchas canciones.  
-        Flow: son vídeos de mindfulness que se centran en distintos movimientos o partes del cuerpo.
-        How To: pequeños tutoriales accesibles para los niños, desde cómo coger unos palillos o chopsticks (así trabajamos un poco la motricidad fina) hasta recetas de cocina (para aprender a secuenciar).
Por cierto, se pueden activar subtítulos en inglés dentro de los propios vídeos haciendo clic en la ruleta que aparece a la derecha y posteriormente en la tecla ‘cc’.





Como podéis ver son vídeos muuuy visuales y con las instrucciones en un inglés sencillo, pausado y claro. Se puede entrar desde ordenadores y móviles, y si no me equivoco también tienen una app gratuita para móviles. ¡Espero que lo disfrutéis en familia!
¡Muchas gracias! Recordad que podéis escribirme a javiceipsanjosedecalasanz@gmail.com para cualquier cosa que os surja.
Javi


No hay comentarios:

Publicar un comentario