miércoles, 1 de abril de 2020

TAREAS 1 ABRIL 2020 INFANTIL

3º INFANTIL
Good morning!
Empezamos nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.
 

¡Buenos días familias! Os dejo la propuesta para hoy, también os adjunto los registros, un abrazo.
https://drive.google.com/file/d/1LlhDURPQVhWAlYyY32sIak2hk77kBZSj/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ZINTJj7BiQAW23pBe7vZNS2dWhAR11GH/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1E73dVrAqgcpgq-QT9boI8iRCENK_1fdu/view?usp=drivesdk


2º INFANTIL

Good morning!
Empezamos nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.


ASAMBLEA

1ª TAREA: “Aulas felices”: en el segundo trimestre, dentro del Programa “Aulas felices”, hemos estado trabajando la fortaleza de la perseverancia. Por ello, os sugiero que visualicen la fábula de “La cigarra y la hormiga”. Posteriormente, deberéis hacerles preguntas sobre la misma. Podéis dialogar con ellos sobre la importancia de la perseverancia con ejemplos de la vida cotidiana, por ejemplo, cuando no nos sale a la primera una tarea, debemos seguir intentándola hasta conseguir hacerla. Finalmente, deberán escribir la palabra PERSEVERANCIA con mayúsculas con vuestra ayuda.
Fábula “La cigarra y la hormiga”: https://www.youtube.com/watch?v=ZWoXsi0N03U

2ª TAREA: Realizar las siguientes sumas de manera manipulativa (pinturas, coches, bolitas…). Posteriormente, realizarlas en el papel.
1+1=          3+1=         6+2=          2+2=        4+4=         1+2=


¡Un fuerte abrazo para tod@s!


1º INFANTIL

Good morning!
Empezamos nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.



¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
  1. Canción para dar los buenos días:
2.       Canción para aprender los días de la semana:
En un folio, cartulina, … podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.       Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda formando frases largas, por ejemplo:  Hoy es martes y está soleado/ Hoy es martes hace sol y viento, el día está soleado y ventoso. Que lo repitan con vosotros, necesitarán ayuda.

Las tareas que os propongo hoy 1 de abril son:

Jugamos con las letras del nombre propio
En estos dos enlaces se muestra cómo hacerlo y así aprender el orden que ocupan las letras de su nombre al escribirlo. Sólo debéis hacedlo con mayúsculas.
En ellos encontraréis muchas ideas con materiales que podéis encontrar por casa y así de paso reutilizamos. Recordad que siempre el niñ@ debe tener el referente de su nombre delante y con letras mayúsculas.

Estimulación sensorial
Pinchando en este enlace de abajo veréis cómo hacer 10 tipos de bolsas sensoriales para trabajar la psicomotricidad fina y los sentidos del tacto y la vista.
https://www.youtube.com/watch?v=N996jvCYNks

No hay comentarios:

Publicar un comentario