Good morning!
Empezamos
nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para
hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.
¡Buenos días familias! Os dejo la propuesta para hoy, también os adjunto los registros, un abrazo.
https://drive.google.com/file/d/1LlhDURPQVhWAlYyY32sIak2hk77kBZSj/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1ZINTJj7BiQAW23pBe7vZNS2dWhAR11GH/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1E73dVrAqgcpgq-QT9boI8iRCENK_1fdu/view?usp=drivesdk
2º INFANTIL
Good morning!
Empezamos
nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para
hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.
ASAMBLEA
1ª
TAREA: “Aulas
felices”: en el segundo trimestre, dentro del Programa “Aulas felices”, hemos
estado trabajando la fortaleza de la perseverancia.
Por ello, os sugiero que visualicen la fábula de “La cigarra y la hormiga”. Posteriormente, deberéis
hacerles preguntas sobre la misma. Podéis dialogar con ellos sobre la
importancia de la perseverancia con ejemplos de la vida cotidiana, por ejemplo,
cuando no nos sale a la primera una tarea, debemos seguir intentándola hasta
conseguir hacerla. Finalmente, deberán escribir la palabra PERSEVERANCIA con
mayúsculas con vuestra ayuda.
Fábula
“La cigarra y la hormiga”: https://www.youtube.com/watch?v=ZWoXsi0N03U
2ª
TAREA: Realizar
las siguientes sumas de manera manipulativa (pinturas, coches, bolitas…).
Posteriormente, realizarlas en el papel.
1+1= 3+1= 6+2= 2+2= 4+4= 1+2=
¡Un fuerte abrazo para tod@s!
1º INFANTIL
Good morning!
Empezamos
nuevo mes, ya falta un poquito menos para poder volver al cole y para
hacer más amena la espera os enviamos esta propuesta de inglés.
¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
- Canción para dar los buenos días:
2.
Canción para aprender los días de la semana:
En un
folio, cartulina, … podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y
que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También
animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.
Registro del tiempo atmosférico.
Mirar
por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna
manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda formando frases largas, por
ejemplo: Hoy es martes y está soleado/
Hoy es martes hace sol y viento, el día está soleado y ventoso. Que lo repitan
con vosotros, necesitarán ayuda.
Las
tareas que os propongo hoy 1 de abril son:
Jugamos
con las letras del nombre propio
En estos
dos enlaces se muestra cómo hacerlo y así aprender el orden que ocupan las
letras de su nombre al escribirlo. Sólo debéis hacedlo con mayúsculas.
En ellos
encontraréis muchas ideas con materiales que podéis encontrar por casa y así de
paso reutilizamos. Recordad que siempre el niñ@ debe tener el referente de su
nombre delante y con letras mayúsculas.
Estimulación
sensorial
Pinchando en este
enlace de abajo veréis cómo hacer 10 tipos de bolsas sensoriales para trabajar
la psicomotricidad fina y los sentidos del tacto y la vista.
https://www.youtube.com/watch?v=N996jvCYNks
No hay comentarios:
Publicar un comentario