Good morning!
Empezamos semana con esta actividad, al final tiene un experimento, ¡seguro os sale genial!
Un saludo.
¡Buenos días familias!
Comenzamos una nueva semana con una nueva propuesta:
https://drive.google.com/file/d/1kA0otr4gWkiuEEGKN0A_lNBLn90K2WZO/view?usp=drivesdk
Un abrazo y que tengáis buen día.
2º INFANTIL
Good morning!
Empezamos semana con esta actividad, al final tiene un experimento, ¡seguro os sale genial!
Un saludo.
¡Buenos días familias!
Para
mañana os propongo las siguientes actividades:
ASAMBLEA
TAREA:
“La granja”: esta
semana os sugiero investigar sobre la oveja.
Para ello, podéis buscar información sobre su alimentación, sus
características, los alimentos que nos proporciona, el sonido que hace, cómo se
llaman las crías… Posteriormente, podéis grabar un audio en el que cuenten lo
que han aprendido de este animal.
Además, os adjunto un cuento y una
canción de ovejitas.
Canción BAA BAA BLACK SHEEP: https://www.youtube.com/watch?v=CRHvTTOR8Ns
¡Un besito para tod@s!
Elena Martín
1º INFANTIL
Good morning!
Empezamos semana con esta actividad, al final tiene un experimento, ¡seguro os sale genial!
Un saludo Carolina.
¡BUENOS
DÍAS FAMILIAS!
Comenzamos esta última semana de abril con la
buena noticia de que los niñ@s ya habrán salido a la calle después de seis
semanas confinados en sus casas. Así que la tarea de hoy versará sobre ese
tema. Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos
1, 2 y 3.
1.
Canción para dar los buenos días:
2.
Canción para aprender los días de la semana:
En un folio,
cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que
ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También
animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3. Registro
del tiempo atmosférico.
Mirar
por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna
manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda con frases largas.
LAS TAREAS QUE OS PROPONGO PARA HOY SON:
1º Van a realizar un dibujo en el que plasmen lo que hicieron ayer cuando salieron a la
calle.
Les tendréis que
ayudar un poquito a escribir los nombres
de las cosas y personas que aparezcan en el dibujo (debajo ellos las copian).
Poner una frase dónde se explique en qué consistió el
paseo y qué es lo que más les gustó.
Después les vais a
pedir que rodeen con un círculo rojo
todas las letras “A” que encuentren.
-------------------------
2º Canción: A guardar, a
guardar…
Para finalizar os
dejo un enlace con una cancioncita muy chula y que cantábamos en clase para
recordar y no perder el hábito de recoger los juguetes después de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario