lunes, 15 de junio de 2020

TAREAS 15 JUNIO 2020 PRIMARIA

6º PRIMARIA

Estas actividades son para realizar durante estos días, me las podéis enviar el jueves cuando las hayáis terminado. No voy a mandar nada más.

Inglés: ficha Reading comprehension Tom Sawyer. Es una ficha para hacer online, tiene 2 audios. Recordad que una vez que le deis a “terminado” tenéis que ir a “enviar a mi profesora” y rellenar los datos.

https://es.liveworksheets.com/rs22727jn

Esta otra es una ficha de comprensión viendo un vídeo, también para hacer online y luego me enviáis las respuestas.

https://es.liveworksheets.com/nz721458hu

Matemáticas:  hojas repaso fin de curso

https://tokapp.com/url/fziwx

Ciencias Sociales

Francés

Bonjour tout le monde!

Como sé que a mis alumnos de 6º les gusta mucho dibujar, la última actividad del curso va a ser ésta:


https://tokapp.com/url/sdhhb

Quizás ya lo sabíais, pero por si acaso, la información sobre vuestra verdadera identidad la tenéis que escribir así:

- Je m’appelle + nom/prénom 

- J’ai + numéro + ans 

- Je suis + nationalité

- J’habite + ville/ pays.

En el espacio de cómo sois por el día, os dibujais como sois y en el de cómo sois por la noche, os dibujais en vuestro traje de superhéroe : )

¡Muchas gracias nuevamente por su cooperación y que pasen un feliz verano!

Arts & Crafts

¡Buenos días!

Esperamos que estén empezando bien la última semana de curso.

Como última actividad del mismo, me gustaría tener un recuerdo de mis alumn@s, así que, como colofón, les pido que me hagan un dibujo libre o una composición del tipo que quieran (si se les ocurriera alguna otra cosa) en la que aparezcan ellos y cómo y con quién se ven en las vacaciones, cómo se veían en clase o cómo piensan que se verán en clase cuando volvamos al cole. Con una de las tres opciones me conformo : )

¡Muchas gracias nuevamente por su cooperación y que pasen un feliz verano!

5º PRIMARIA

Estas actividades son para realizar durante estos días, me las podéis enviar el jueves cuando las hayáis terminado. No voy a mandar nada más.

Inglés: ficha de comprensión lectora para hacer online. Una vez que la hayáis completado pincháis en “Terminado” luego en “Enviar a mi profesora” y rellenáis vuestros datos y mi email: elenaceipsjc@gmail.com

 https://es.liveworksheets.com/ds325251la

La siguiente ficha también es para hacer online, es del pasado simple. Tenéis que hacer lo mismo que con la anterior cuando hayáis terminado

https://es.liveworksheets.com/ba5022ls

Matemáticas: hojas repaso

https://tokapp.com/url/oozrl

Lengua


  Francés

Bonjour tout le monde!

Bueno, chicos y chicas, aquí está la última ficha de francés.

https://tokapp.com/url/jvmzi

4º PRIMARIA

Todas las tareas están explicadas en la página Hic sunt dracones

Por favor, lean las instrucciones. Si tienen dudas, escríbanlas en el documento DUDAS que está en todos los apartados de la página, pueden ayudar a otros.

Hoy hay tareas en los apartados  de Lengua y Matemáticas.

Buenos días:

Os envío adjuntas las últimas tareas del curso por mi parte. Os habéis ganado un merecido descanso.

https://tokapp.com/url/ryfup

¡Tened un buen lunes!

David

PRIMARIA

Buenos días:

Os envío la tarea de hoy. Es ya la última del curso; el miércoles haremos una videollamada informal con patatas, chuches y refrescos para vernos las caras por pantalla y contarnos qué tenéis pensado hacer este verano, por ejemplo... (os enviaré el miércoles Tokapp para confirmarlo de todos modos)

https://tokapp.com/url/lrhmg

¡Pasad un buen día!

David

2º PRIMARIA

Buenos días, ¿cómo estáis?

Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana. 

 

Comenzamos nuestra última semana de colegio, y lo primero que quiero deciros es que para poder despedirnos me gustaría hacer una última videoconferencia el próximo jueves a las 19 horas. Espero que podáis estar,.

 

Esta última semana os voy a mandar poquita tarea y más divertida o entretenida. 

 

Como much@s me @s me habéis dicho que os ha gustado la visita al museo, os envío un nuevo enlace en el que tenéis tres opciones de visita al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE MADRID.

 

Tenéis que abrir el enlace, leer un poquito hasta encontrar el título de las tres visitas (están en azul), y luego escoger una, clicar encima, pinchar sobre la flecha que parece a la derecha, y comenzar la visita. y visitarla. 

Una vez que estéis dentro, podéis avanzar clicando sobre la pantalla, y a la derecha e izquierda tenéis unas flechas para cambiar de sala. 

 

Ya me contaréis qué os ha parecido.

Espero que lo disfrutéis mucho.

Un abrazo.

 

https://www.mncn.csic.es/es/visita-el-mncn/exposiciones/visitas-virtuales
1º PRIMARIA

Buenos días, esta semana que hoy comenzamos es la última semana del curso escolar 2019-2020. Les agradezco su gran implicación ante la difícil situación que nos ha tocado superar en estos últimos meses. 

Aquí les dejo el trabajo programado para el día de hoy:

. COMPRENSIÓN LECTORA 

Vamos a realizar dos comprensiones lectoras relacionadas con la cocina :

    .  Comprensión lectora 1: “ TARTA DE QUESO”

  Leeremos los ingredientes necesarios para elaborar este postre. El alumno/a lo leerá en voz alta para corregir posibles errores en la pronunciación y la entonación . Se realizará otra lectura en silencio si fuera necesario .

Uniremos cada utensilio para elaborar la receta con su nombre mediante una línea de color. 

Después , leeremos las instrucciones para hacer la tarta de queso de la misma manera que hemos leído en el texto de los ingredientes.

Observaremos una secuencia de imágenes que hay que ordenar colocando los números (1 al 6). 

   . Comprensión lectora 2:  “ RECETA DE MACARRONES “

El alumno/a leerá en voz alta los ingredientes y los instrumentos necesarios para hacer esta receta. Se realizará una nueva lectura en silencio si fuera necesaria.

Tenemos que buscar los ingredientes y las instrucciones .Podemos rodear con el lápiz los ingredientes y subrayar las instrucciones.

Una vez localizados , procederemos a escribirlos en su pauta correspondiente.

. DIBUJO EN INGLÉS : “ AT THE BEACH”

Vamos a colorear esta imagen usando los colores que nos proponen. Para ello tenemos un código de números y colores.

Usaremos el color marrón, gris , morado y verde.

También trabajaremos en inglés el siguiente vocabulario:

  . BUCKET- cubo

  . BALL- balón

  . SPADE- Pala

  . SAND -arena

  . SEA- mar

  . BEACH- playa

Los instrumentos que utilizaremos serán los siguientes : lápices de colores, pinturas y rotuladores. Alejandro Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario