martes, 9 de junio de 2020

TAREAS 9 JUNIO 2020 INFANTIL

3º INFANTIL

Buenos días,
Seguimos la semana con un poquito de ABN:

https://tokapp.com/url/jnoti

Un saludo, Carolina.

¡Buenos días familias!

Vamos con la propuesta de hoy

https://tokapp.com/url/ouxjg

¡Gracias y feliz día!

2º INFANTIL

Buenos días, 

Seguimos la semana con un poquito de ABN:

https://tokapp.com/url/wcsbq

Un saludo Carolina.

¡Buenos días familias!

Para mañana os propongo las siguientes actividades:

 

ASAMBLEA

 

1ª TAREA: “Motricidad fina”: Realizar alguna de las actividades de motricidad fina que aparecen en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9oHq-joy22w

 

2ª TAREA: Realizar las siguientes fichas interactivas.

Ficha 1: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Educaci%C3%B3n_Infantil/Atenci%C3%B3n/proyecto_magallanes*_fichas_de_atenci%C3%B3n_dn58473rl

Ficha 2: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Educaci%C3%B3n_Infantil/L%C3%B3gico-matem%C3%A1ticas/N%C3%BAmeros_vecinos_qu82393ko

Ficha 3: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Anterior_y_posterior/N%C3%BAmeros_vecinos_py656590co

Ficha 4: https://es.liveworksheets.com/ol522667fz

 

3ª TAREA: Experimento “Serpiente de burbujas”:   realizar el experimento que aparece en el siguiente enlace: https://supersimple.com/article/bubble-snake/

 

https://tokapp.com/url/oialk

 

¡Un fuerte abrazo para tod@s!

Elena M.

 

1º INFANTIL

Buenos días, 

Seguimos la semana con un poquito de ABN:

https://tokapp.com/url/pzlky

Un saludo, Carolina.

¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!

Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.

1.Canción para dar los buenos días:

https://www.youtube.com/watch?v=H4G3GLaRMQw

2. Canción para aprender los días de la semana:

https://www.youtube.com/watch?v=v7mm8MC1MgY

En un folio, cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.

3.Registro del tiempo atmosférico.

Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda con frases largas.

 

HOY OS PROPONGO LAS SIGUIENTES TAREAS:

1º Dibujo al dictado

En una hoja en blanco les vamos a pedir a los niñ@s que hagan un paisaje.  La realización va a ser un poco especial ya que tienen que ir dibujando poco a poco lo que les pida el mensaje.

Les diréis que el mensaje llega del cole y dice así:

DIBUJA …

1º- UN SOL CON OCHO RAYOS  (y esperamos en cada parte a que terminen)

2º- DOS NUBES

3º -TRES CASAS

4º- CUATRO ARBOLES

5º- CINCO FLORES

6º- AHORA COLOREALO

7º - Y FINALMENTE,

¡NO OLVIDES PONER TU NOMBRE CON COLORES!

2º Conocimiento del entorno

Os propongo dos enlaces para poder imprimir o copiar unas fichas sobre la observación y el cuidado del entorno inmediato: la calle y los parques.

Pinchar en el enlace, se os abrirá  una página, allí  pincháis encima de la foto de la ficha o donde pone PDF subrayado en amarillo y ya os permite imprimir.

1º La calle.

https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/actividades-escolares/actividades-typo/el-medio-fisico/que-hay-en-una-calle.html

-Observa atentamente la ficha.

-Tacha (X) los dibujos que no pertenecen a la calle.

-Colorea los objetos que si suelen estar en la calle.

-Autoevalúate: pinta la carita, según pienses que lo has hecho.

2º El parque.

https://www.conmishijos.com/ocio-en-casa/actividades-escolares/actividades-typo/el-medio-fisico/cuidamos-nuestro-entorno.html

- Observa atentamente todo lo que ves en la ficha.

-Rodea a las personas que no están cuidando el parque.

-Colorea a las personas que si cuidan el parque.

- Autoevaluación: pinta la carita, según creas que lo has hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario