Buenos días,
Seguimos la semana con un poquito de ABN:
Un saludo, Carolina.
¡Buenos días familias!
Vamos con la propuesta de hoy
¡Gracias y feliz día!
Buenos días,
Seguimos la semana con un poquito de ABN:
Un saludo Carolina.
¡Buenos días familias!
Para mañana os propongo las siguientes actividades:
ASAMBLEA
1ª TAREA: “Motricidad fina”: Realizar alguna de las actividades de motricidad fina que aparecen en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9oHq-joy22w
2ª TAREA: Realizar las siguientes fichas interactivas.
Ficha 4: https://es.liveworksheets.com/ol522667fz
3ª TAREA: Experimento “Serpiente de burbujas”: realizar el experimento que aparece en el siguiente enlace: https://supersimple.com/article/bubble-snake/
¡Un fuerte abrazo para tod@s!
Elena M.
Buenos días,
Seguimos la semana con un poquito de ABN:
Un saludo, Carolina.
¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
Podemos comenzar como todos los días con las rutinas de los puntos 1, 2 y 3.
1.Canción para dar los buenos días:
https://www.youtube.com/watch?v=H4G3GLaRMQw
2. Canción para aprender los días de la semana:
https://www.youtube.com/watch?v=v7mm8MC1MgY
En un folio, cartulina,… podéis escribir en mayúsculas el día de la semana y que ellos lo repasen varias veces con distinto rotulador o pintura. También animadlos a que lo copien debajo “a su manera”.
3.Registro del tiempo atmosférico.
Mirar por la ventana cómo está el día y después dibujarlo o registrarlo de alguna manera. Verbalizarlo después con vuestra ayuda con frases largas.
HOY OS PROPONGO LAS SIGUIENTES TAREAS:
1º Dibujo al dictado
En una hoja en blanco les vamos a pedir a los niñ@s que hagan un paisaje. La realización va a ser un poco especial ya que tienen que ir dibujando poco a poco lo que les pida el mensaje.
Les diréis que el mensaje llega del cole y dice así:
DIBUJA …
1º- UN SOL CON OCHO RAYOS (y esperamos en cada parte a que terminen)
2º- DOS NUBES
3º -TRES CASAS
4º- CUATRO ARBOLES
5º- CINCO FLORES
6º- AHORA COLOREALO
7º - Y FINALMENTE,
¡NO OLVIDES PONER TU NOMBRE CON COLORES!
2º Conocimiento del entorno
Os propongo dos enlaces para poder imprimir o copiar unas fichas sobre la observación y el cuidado del entorno inmediato: la calle y los parques.
Pinchar en el enlace, se os abrirá una página, allí pincháis encima de la foto de la ficha o donde pone PDF subrayado en amarillo y ya os permite imprimir.
1º La calle.
-Observa atentamente la ficha.
-Tacha (X) los dibujos que no pertenecen a la calle.
-Colorea los objetos que si suelen estar en la calle.
-Autoevalúate: pinta la carita, según pienses que lo has hecho.
2º El parque.
- Observa atentamente todo lo que ves en la ficha.
-Rodea a las personas que no están cuidando el parque.
-Colorea a las personas que si cuidan el parque.
- Autoevaluación: pinta la carita, según creas que lo has hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario