Inglés: activity book página 47
https://drive.google.com/file/d/1z4ZUcwr4OawyY9V5kkRqYQ-w07wowVTd/view?usp=drivesdk
Naturales: página 102 del libro, ejercicios 21, 22, 24 y 25
Mañana haremos la videollamada a las 10:30
Un saludo
Elena Sanz
Lengua
¡Buenos días!
¿Quién no conoce todavía a “The Cat in the Hat”?
Hoy tenemos el placer de presentar, a aquellos que no conozcan todavía, a The Cat in the Hat by Dr. Seuss.
El objetivo es reproducirlo siguiendo los pasos que nos indican. El primero y muy importante, es trazar las líneas de guía, que no es otra cosa que dividir el papel que vayamos a utilizar en 4 sectores iguales desde las mitades de cada lado.
Además, quizás aprenderemos alguna palabra nueva como rim, que significa aro; stripes: tiras o franjas; whiskers: bigotes (de aquí viene el nombre de la comida para gatos “Whiskas”; bow es arco o en este caso pajarita (tie bow).
https://drive.google.com/file/d/1JzSemnXFq1q868fiHV8wmfEVXLHzZel6/view?usp=drivesdk
Have fun!
Saludos,
Pepe
5º PRIMARIA
Matemáticas: página 116 del libro, ejercicios del 1 al 4
Inglés: ficha present continuous
https://drive.google.com/file/d/1QAbuQWIp6_9fao2isTqYenz4dgpSkQwt/view?usp=drivesdk
Mañana haremos la videollamada a las 12:00
Un saludo
Elena Sanz
Lengua
https://drive.google.com/open?id=1HH4u6psWEfdjKTpd9QMT7AA_gc5RR_9y
Arts & Crafts
¡Buenos días!
¿Quién no conoce todavía a “The Cat in the Hat”?
Hoy tenemos el placer de presentar, a aquellos que no conozcan todavía, a The Cat in the Hat by Dr. Seuss.
El objetivo es reproducirlo siguiendo los pasos que nos indican. El primero y muy importante, es trazar las líneas de guía, que no es otra cosa que dividir el papel que vayamos a utilizar en 4 sectores iguales desde las mitades de cada lado.
Además, quizás aprenderemos alguna palabra nueva como rim, que significa aro; stripes: tiras o franjas; whiskers: bigotes (de aquí viene el nombre de la comida para gatos “Whiskas”; bow es arco o en este caso pajarita (tie bow).
https://drive.google.com/file/d/1JzSemnXFq1q868fiHV8wmfEVXLHzZel6/view?usp=drivesdk
Have fun!
Saludos,
Pepe
4º PRIMARIA
Todas las tareas están explicadas en la página Hic sunt dracones
Por favor, lean las instrucciones. Si tienen dudas, escríbanlas en el
documento DUDAS que está en todos los apartados de la página, pueden ayudar a
otros.
Buenos días:
Las tareas de hoy jueves.
https://tokapp.com/url/avohh
¡Venga, que ya queda menos para el fin de semana!
David
3º PRIMARIA
2º PRIMARIA
Buenos
días, ¿cómo estáis?
Tal y
como os dije ayer, hoy solo os envío las fichas de repaso de Lengua y de Mates
para que tengáis tiempo para investigar sobre las mariposas y para hacer bien
el minilibro que me tenéis que enseñar. Por favor, antes de hacerlo, leed bien
cómo se hace.
Os
quiero recordar que enviéis las 6 fotos con un pequeño texto que las acompañe.
Nada
más por hoy.
1º PRIMARIA
Buenos días , aquí les dejo el trabajo programado para el día de hoy:
LENGUA: comprensión lectora
En la sesión de lengua del día de hoy vamos a realizar dos fichas para trabajar la comprensión lectora, que es uno de los aspectos principales a trabajar durante este curso escolar.
En la ficha número 1, vamos a leer dos textos de Antonio Machado, uno de los principales poetas de la generación del 98.
Leeremos en voz alta el primer texto “ En los árboles del huerto” , luego será el alumno quien lo lea para corregirle posibles errores en la lectura. Se puede leer una tercera vez en silencio si fuera necesario.
Contestaremos por escrito las preguntas sobre esta primera lectura.
Haremos lo mismo con el segundo texto “ La plaza tiene una torre”.
Podemos colorear los dibujos.
En la ficha número 2, observaremos los dibujos y leeremos las frases . Se escribirá el nombre de cada niño en su oración correspondiente.
Luego, imaginaremos quién hace cada cosa para completar las oraciones .
MATEMÁTICAS: suma de dos números llevando
Realizaremos las sumas propuestas con llevada. Colocaremos las respuestas en el cajetín .
NATURALES: animales domésticos y animales salvajes / los materiales
Recordaremos qué es un animal. Podemos decir oralmente que tipo de animal es cada imagen y sus características principales . Por ejemplo, el tigre es un animal vertebrado, un mamífero, es vivíparo, es carnívoro y por último decimos si es doméstico o salvaje , y lo marcamos en la casilla correspondiente. Podemos dibujar el símbolo que nos proponen y colorear los dibujos .
Después recordaremos los tipos de materiales que conocemos . Podemos decir oralmente objetos conocidos que están hechos con estos materiales .
En la ficha escrita, escogeremos uno de los dos materiales propuestos para completar la oración y que tenga sentido . Podemos colorear las imágenes.
ARTS: continuar trabajando la lámina “ Colorear con témperas”
Podemos continuar trabajando en la lámina propuesta el martes pasado .
Recuerdo que la fecha límite de entrega será el martes 19 de mayo.
LENGUA: comprensión lectora
En la sesión de lengua del día de hoy vamos a realizar dos fichas para trabajar la comprensión lectora, que es uno de los aspectos principales a trabajar durante este curso escolar.
En la ficha número 1, vamos a leer dos textos de Antonio Machado, uno de los principales poetas de la generación del 98.
Leeremos en voz alta el primer texto “ En los árboles del huerto” , luego será el alumno quien lo lea para corregirle posibles errores en la lectura. Se puede leer una tercera vez en silencio si fuera necesario.
Contestaremos por escrito las preguntas sobre esta primera lectura.
Haremos lo mismo con el segundo texto “ La plaza tiene una torre”.
Podemos colorear los dibujos.
En la ficha número 2, observaremos los dibujos y leeremos las frases . Se escribirá el nombre de cada niño en su oración correspondiente.
Luego, imaginaremos quién hace cada cosa para completar las oraciones .
MATEMÁTICAS: suma de dos números llevando
Realizaremos las sumas propuestas con llevada. Colocaremos las respuestas en el cajetín .
NATURALES: animales domésticos y animales salvajes / los materiales
Recordaremos qué es un animal. Podemos decir oralmente que tipo de animal es cada imagen y sus características principales . Por ejemplo, el tigre es un animal vertebrado, un mamífero, es vivíparo, es carnívoro y por último decimos si es doméstico o salvaje , y lo marcamos en la casilla correspondiente. Podemos dibujar el símbolo que nos proponen y colorear los dibujos .
Después recordaremos los tipos de materiales que conocemos . Podemos decir oralmente objetos conocidos que están hechos con estos materiales .
En la ficha escrita, escogeremos uno de los dos materiales propuestos para completar la oración y que tenga sentido . Podemos colorear las imágenes.
ARTS: continuar trabajando la lámina “ Colorear con témperas”
Podemos continuar trabajando en la lámina propuesta el martes pasado .
Recuerdo que la fecha límite de entrega será el martes 19 de mayo.
Alejandro Recio
No hay comentarios:
Publicar un comentario